Author: Nata♥
•7:43 p. m.
Emergencia Espiritual N° 15 " Dos Décadas".
Dos décadas en dónde conseguí diplomas, fotos, logros, sueños, anhelos, besos y abrazos, un te quiero y un ven conmigo.
Dos décadas en donde aprendí el significado de seguir a Cristo y de vivir para Él, dónde comencé a ser sometido a tremendos cambios en mi vida tanto espiritual como emocional.
Dos décadas dónde conocí gente que ya no está, dónde forme amistades y conocí rivales, dónde aprendí a querer a caminar, a hablar como Dios demanda.
Dos décadas dónde la que viene promete ser la mejor de mi vida, dónde mi juventud y Cristo serán lo único por lo que me he de valer para seguir adelante, dónde Él será mi guía y mi sustento, dónde se harán realidad las promesas trazadas, dónde viajaré alrededor de la bolita declarando una verdad...Él vive para siempre!.
Dos décadas en dónde me preparé para ser la mejor de las profesionales, para ejercer lo que me gusta, lo que Él me mandó que hiciera, de verdad, sin Cristo no soy nada...
Esta que viene será la mejor de todas....la mejor.
Escuchando: Te exaltamos/Marcos Witt.
|
This entry was posted on 7:43 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.