Author: Nata♥
•6:49 a. m.
Emergencia Espiritual Nº 13 "Dios guarda en todo tiempo"



Hay momentos en el que me empieza a picar un "no se qué", extrañando una mano varonil acariciando mi rostro, viendo a todas las parejas paseando cogidos de la mano, riendo de manera deliciosa, diciéndose cosas cariñosas y pensándose todo el tiempo.. y lo admito SI ME HACE FALTA si lo deseo, si quiero que me cojan de la mano, me endulcen el oído, me compren muchos helados, y me digan "Te quiero".

Pero después veo el lado oscuro del asunto, lágrimas gritos y desesperación...No es en todos los casos reitero, pero veo que la mayoría de las mujeres que empiezan a tener un contacto físico y sentimental con alguien desde temprana edad simplemente no son felices. Además que tiene implicaciones espirituales, porque afectan mi parte emocional.

Bueno sí, soy muy extremista, pero es que veo ejemplos que sólo me han agradecerle más a Dios por haberme guardado, por no permitir que mi corazón tenga una que otra fisura por culpa de este o aquel.

Puede que existan parejas que se juren amor eterno, que se guarden fidelidad hasta la muerte, pero es que es inevitable, en el futuro ¡vendrán las concecuencias!...Eso que llaman desamor es una enfermedad que solamente el amor divino la sana, nada besos y caricias, es como cuando arrugo un papel y quiero volver a ponerlo en su lugar...¡no se puede!, porque siempre tendrá dobleces que no dejan que esté totalmente plano, así es el corazón.

Lo único que digo, es que en este momento de mi vida, es cuando menos quiero que me lastimen, dónde le agradezco a Dios por guardar cada paso que doy, cada risa,...Todo está guardadas por aquel que SI sabe lo que es amor.
Escuchando: Rey de Justicia/En Espiritu y verdad.
"Entregaste tu vida, derramaste tu Sangre...Rey de Salvación"
|
This entry was posted on 6:49 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.